Somos una empresa argentina dedicada desde 1950 a la industria del plástico. Hace 20 años desarrollamos la división Seguridad Vial siendo los primeros en producir, comercializar e instalar artículos plasticos para la seguridad vial, tanto en el ámbito público como en el privado. Trabajamos con materias primas de primera calidad para garantizar productos seguros, visibles y confiables, con las certificaciones de organismos oficiales que lo avalan; así como el estado de nuestros productos instalados a través del tiempo, los que han contribuido significativamente en la reducción de accidentes . Nuestro compromiso está enfocado en la seguridad de peatones, pasajeros y personal de obra, sin descuidar el parque automotor. Para nosotros: ¨Cada vida cuenta¨
Según las estadísticas, Argentina es uno de los países con el índice más alto de mortalidad por accidentes de tránsito. Tenemos entre 20 y 25 muertes por día: un muerto por hora, más de 7.000 víctimas fatales por año (2018) y 120.000 heridos de distinto grado y miles de discapacitados, siendo el exceso de velocidad una de las primeras causas. Datos obtenidos de la Asociación Civil Luchemos por la vida. Además, el país gasta 7.400 millones de dólares por año según el relevamiento realizado por el instituto de seguridad y educación vial¨ ISEV¨ sobre los registros policiales de toda la Argentina, de salud pública de todas las provincias y de las compañías de seguro.
Los reductores de velocidad cumplen la función de disminuir la velocidad de los vehículos de manera más efectiva que las señales o demarcación de líneas. Los reductores crean una impresión visual de que el área no está diseñada para el exceso de velocidad.